San Juan Atropelló un hombre y en la fuga perdió la chapa patente
Viernes, 22 de Junio de 2018
    Intensamente buscado

Atropelló un hombre y en la fuga perdió la chapa patente

El auto del cantante siniestrado El auto del cantante siniestrado

 El lamentable hecho se produjo cerca de las 6.30 de ayer en la zona de la villa Marini, en Santa Lucía. 

 

La Policía busca intensamente al conductor de un automóvil que luego de atropellar a un muchacho se dio a la fuga. Pero con tan mal suerte que cuando escapaba perdió la chapa patente del vehículo que quedó tirada en el pavimento. Esto sirvió para que la Policía comenzara a buscar al propietario de dicho rodado, dijeron las fuentes.La Policía busca intensamente al conductor de un automóvil que luego de atropellar a un muchacho se dio a la fuga. Pero con tan mal suerte que cuando escapaba perdió la chapa patente del vehículo que quedó tirada en el pavimento. Esto sirvió para que la Policía comenzara a buscar al propietario de dicho rodado, dijeron las fuentes.El lamentable hecho se produjo ayer cerca 6.30 en la zona de la Villa Marini en el departamento Santa Lucía. Un joven de 22 años de edad fue embestido por un auto y como consecuencia de ello terminó internado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, destacaron las fuentes.El joven fue embestido, aparentemente, en calle Corrientes por donde el chico de apellido Algañaraz, se dirigía caminando rumbo a su lugar de trabajo (en una empresa mayorista). Al parecer el conductor de un Chevrolet Corsa de color negro lo impacto desde atrás y lo dejó tirado sin prestarle ningún de ayuda, dijeron las fuentes.Por suerte, su padre que escuchó la frenada y luego la acelerada del rodado, junto con un vecinos se encargaron de trasladar al muchacho hasta hospital, donde quedo internado como consecuencia de las heridas recibidas tras semejante impacto,. destacaron las fuentes. La denuncia sobre este accidente fue denunciado en la Seccional 29 de Santa Lucía donde iniciaron la búsqueda del conductor desaprensivo, destacaron.

 

Se accidentó uno de los cantores

del Alba cuando dejaba San Juan

El  accidente que pudo ser fatal se produje en la mañana de ayer, a 18 kilómetros al Norte de los parajes El Retamal y San Ramón, en la Ruta Provincial N° 29, La Rioja. Uno de los integrantes de Los Cantores del Alba, Roberto René Aguirre (60), sufrió un vuelvo junto a tres personas cuando se iba de San Juan con destino a Salta. Los ocupantes del automóvil Chevrolet Prisma fueron trasladados al hospital sin lesiones graves, según informó personal de la Comisaría del Portezuelo. El siniestro se registró cerca de las 10 de la mañana cuando Aguirre viajaba junto a Luis Ariel Brizuela (53), Marcelo Mercado (54) y Roque Rufino (53). El conductor, por el momento no trascendió quien iba al volante, perdió el control del auto y volcó sin poder reaccionar a tiempo.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares