A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Médano de oro

Atropelló, escapó y ahora lo detuvieron

Un conductor dejó a un motociclista herido tras embestirlo con su auto en Pocito. La Policía lo buscó y ahora esta preso.  

Jueves, 14 Diciembre 2017 19:58


Los efectivos de la Subcria. Médano de oro detuvieron a un joven identificado con el apellido Peña (27), quien será investigado por un accidente de tránsito que ocurrió el pasado 8 de diciembre. Peña conducía un Renault 12, y habría embestido a un motociclista de apellido Castro, en calle 11 entre López y Grafigna, en Pocito. Esta última persona quedó tirada en un zanjón muy golepada y con una fisura en su tobillo. Mientras que el conductor optó por escapar y no ayudarlo. Tras una minuciosa investigación, los brigadistas a cargo del oficial José Cortéz y bajo las órdenes del jefe interino Principal Julio Aballay, lograron encontrar y detener al sospechoso. Además, secuestraron el auto que habría sido arreglado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares