A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Médano de oro

Atropelló, escapó y ahora lo detuvieron

Un conductor dejó a un motociclista herido tras embestirlo con su auto en Pocito. La Policía lo buscó y ahora esta preso.  

Jueves, 14 Diciembre 2017 19:58


Los efectivos de la Subcria. Médano de oro detuvieron a un joven identificado con el apellido Peña (27), quien será investigado por un accidente de tránsito que ocurrió el pasado 8 de diciembre. Peña conducía un Renault 12, y habría embestido a un motociclista de apellido Castro, en calle 11 entre López y Grafigna, en Pocito. Esta última persona quedó tirada en un zanjón muy golepada y con una fisura en su tobillo. Mientras que el conductor optó por escapar y no ayudarlo. Tras una minuciosa investigación, los brigadistas a cargo del oficial José Cortéz y bajo las órdenes del jefe interino Principal Julio Aballay, lograron encontrar y detener al sospechoso. Además, secuestraron el auto que habría sido arreglado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares