A+ R A-
18 Noviembre 2017
Sabado, 18 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Atropelló a una abuela, se fugó y luego se entregó en la Policía

La Duster del accidente en chimbas La Duster del accidente en chimbas

Una mujer terminó entregándose en la Policía luego de atropellar y matar a una persona para luego darse a la fuga. Minutos más tarde, se determinó que la persona fallecida era una abuela de 86 años, quién perdió la vida cuando salió de su casa del barrio Las Alondras, en el departamento Chimbas, y se dirigía hacia un almacén cercano para comprar algunos analgésicos.

Martes, 12 Septiembre 2017 19:53

 

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Teresa Moreno, quién al parecer, habría aparecido por detrás de un colectivo impidiendo que la conductora de una Renault Duster de apellido Vera (32), no advirtiera su presencia y no pudo evitar llevarla por delante provocándole la muerte en forma instantánea, señalaron desde la Policía.
Al parecer, la conductora se asustó y siguió su camino hacia el barrio Centenario, a casi 10 cuadras del lugar del accidente. En su casa le contó a su padre lo que había pasado y junto a su abogado defensor se presentó en la Seccional 17 de Chimbas, dijeron las fuentes.
Desde la Seccional 17 señalaron que la conductora de la Duster transitaba de este a oeste y que al pasar por frente al colectivo le apareció la mujer y nada pudo hacer para impactarla.
En un primer momento, el único dato que tenía la Policía señalaba a un auto de color claro y podía ser un Fiat Uno o una Duster. Después de los trámites legales, Vera se presentó en sede policial señalando que lo que había pasado cuando iba hacia su casa por lo que quedó detenida en la Seccional 17.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares