San Juan Atrapan a una pareja con droga, plata y celulares
Domingo, 19 de Agosto de 2018
    Policía Federal

Atrapan a una pareja con droga, plata y celulares

El dinero, los porros y marihuana secuestrada El dinero, los porros y marihuana secuestrada

Los allanamientos se concretaron en tres viviendas del barrio Cipolletti, en Chimbas. Los kioscos de ventas de estupefacientes funcionaba a 50 metros de una escuela secundaria nocturna.

 

Un importante y exhaustivo procedimiento antinarcótico, llevaron a  cabo cerca de la medianoche del viernes, efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, logrando la detención de una pareja, que se dedicaba a la venta de estupefacientes, como así también una importante cantidad de dinero, celulares y cuadernos con diferentes anotaciones, dijeron las fuentes..Un importante y exhaustivo procedimiento antinarcótico, llevaron a  cabo cerca de la medianoche del viernes, efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, logrando la detención de una pareja, que se dedicaba a la venta de estupefacientes, como así también una importante cantidad de dinero, celulares y cuadernos con diferentes anotaciones, dijeron las fuentes..   Con las respectivas ordenes de allanamientos emitidas por el titular del Juzgado Federal, se concretaron tres procedimientos en el barrio Cipolletti del departamento  Chimbas. Los mismos se llevaron a cabo en las viviendas 13, 14 y 16, todas de la manzana “F” . En el allanamiento se detuvo a una pareja, un hombre de 35 años y una mujer de 32, a los que se les secuestraron más de 50 porros, una cantidad indeterminada de cocaína fraccionada para la venta, 10 teléfonos celulares y una importante suma de dinero, discriminada en diferentes valores. Desde la Policía´señalaron que el mismo corresponde a la venta de la sustancia en la zona y fundamentalmente en el barrio Cipolletti.Lo llamativo y alarmante fue que las viviendas allanadas están a escasos 50 metros de la escuela secundaria nocturna Isabel Girones donde concurren niños y adolescentes de todas las edades. La intención de la Policía Federal es ir cerrando diferentes kioscos de venta de droga fundamentalmente en el departamento Chimbas que es donde se puede apreciar y palpar el gran numero de jóvenes que se drogan.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares