San Juan Atrapan a un sujeto con moto robada
Viernes, 23 de Febrero de 2018

movil

    Santa Lucía

Atrapan a un sujeto con moto robada

Moto recuperada por efectivos del Comando Radioeléctrico Central Moto recuperada por efectivos del Comando Radioeléctrico Central

Una moto que fue sustraida el pasado 5 de diciembre, fue recuperada este fin de semana por policias del Comando Radioeléctrico Central, que dirige el Crio. Roberto Gómez.


Fuentes policiales informaron que el domingo, los efectivos se acercaron hasta el barrio Rural II, ubicado en Alto de Sierra, en Santa Lucía y aprehendieron a siete hombres y a una mujer que realizaban disturbios. Entre ellos, uno de los individuos andaba en una moto marca Guerrero 110, que habia sido denunciada por Lorena Gonzalez, a quien se la robaron de la puerta de su casa, dijeron las fuentes.
El sospechoso, identificado por la Policía con el apellido Sosa, quiso escapar pero fue rapidamente fue detenido. En ese momento, varias personas intentaron entorpecer el prodecimiento arrojándoles objetos contundentes a los policías, quienes trasladaron al hombre y la moto a la Seccional Quinta.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares