San Juan Atrapan a un menor tras un arrebato
Sabado, 18 de Agosto de 2018
    Rawson

Atrapan a un menor tras un arrebato

Un chico de apenas 15 años, con importantes antecedentes policiales, fue detenido por efectivos de la Policía Comunal de Rawson, luego de arrebatarle un teléfono celular a una mujer, dijeron las fuentes.

 

Un chico de apenas 15 años, con importantes antecedentes policiales, fue detenido por efectivos de la Policía Comunal de Rawson, luego de arrebatarle un teléfono celular a una mujer, dijeron las fuentes.El robo arrebato se produjo en las inmediaciones de calle Boulevard Sarmiento y calle Elizondo, muy cerca de la plaza departamental y cuando mayor movimiento había.Según se pudo saber, la víctima identificada por la Policía como Graciela Alvarez se movilizaba por la zona cuando fue abordada por el adolescente que de un tirón le robó el aparato.  De inmediato, la mujer desesperada comenzó a buscar ayuda y se encontró con un móvil de la Policía Comunal, al mando del cabo primero Castillo quien comenzó a recorrer la zona y dieron rápidamente con el menor que todavía conservaba el celular. El menor fue trasladados hasta la Seccional Sexta, quedando a disposición del Juzgado de Menores.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares