San Juan Atrapan a un menor con una moto robada
Martes, 23 de Octubre de 2018
    La Bebida

Atrapan a un menor con una moto robada

Efectivos de la Motorizada Nº 4, en horas de la madrugada de ayer, aprehendieron a un menor que se movilizaba en una moto robada. 

 

El joven fue observado por las cámaras de seguridad del CISEM, y desde allí se comisionaron a los policías.

El hecho se produjo cerca de la 1.20 en la zona de La Bebida, Rivadavia, cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por el Barrio Nuevo Cuyo. Allí observaron al menor a bordo del rodado  con las características  anteriormente  aportadas.

El rodado era una moto marca Motomel 150 cc que había sido sustraída en el departamento de Pocito y que había sido denunciada en la Seccional Séptima.Efectivos de la Motorizada Nº 4, en horas de la madrugada de ayer, aprehendieron a un menor que se movilizaba en una moto robada.

El joven fue observado por las cámaras de seguridad del CISEM, y desde allí se comisionaron a los policías. El hecho se produjo cerca de la 1.20 en la zona de La Bebida, Rivadavia, cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por el Barrio Nuevo Cuyo. Allí observaron al menor a bordo del rodado  con las características  anteriormente  aportadas. El rodado era una moto marca Motomel 150 cc que había sido sustraída en el departamento de Pocito y que había sido denunciada en la Seccional Séptima.

Al advertir  la presencia  del personal  policial, el joven intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros fue interceptado.   

El menor fue trasladado a la Seccional 34, a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Intervinieron en el procedimiento los agentes Víctor Villalobo y el agente Lucas Villalba, ambos de la Motorizada Nº 4.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares