Imprimir esta página
Seguridad Personal

Atrapan a presunto abusador

Al menos cuatro denuncias pesaban contra un sujeto el que se hacia llamar Daniel Muñoz y que ofrecía distintos puestos de trabajos en sus diferentes locales comerciales, a jóvenes que contactaba a través de las redes sociales o revistas de tirada local buscando empleos.

Jueves, 22 Febrero 2018 20:20

 

Pero en realidad, este sujeto las llevaba hasta el departamento Caucete donde supuestamente tenía los locales y en el viaje les compraba alguna gaseosa que ya venían abiertas, según versiones de las damnificadas. Allí el sujeto aprovechada y les echaba alguna sustancia que las adormecía o dopaba a las jóvenes
Lo cierto que luego de una profunda tarea investigativa por parte del personal de la Sección Seguridad Personal, al mando del principal Carlos Esteban, lograron dar con el sujeto en su casa de la calle Castro en el departamento Rawson. El sujeto en realidad se llamaba Gabriel Sánchez (51) a quien se le secuestró el VW Bora y algunas pastillas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Jorge Pereira