Lunes, 21 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Atrapan a peligroso vendedor de droga

Un sujeto, identificado por la Policía como Alejandro Morales, luego de una intensa persecución en la que participó personal policial del Comando Radioeléctrico Sur, como así también efectivos de la Motorizada II de Rawson.

Jueves, 10 Agosto 2017 20:21

Todo se habría iniciado en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Doctor Ortega, en Rawson, cuando el cabo primero Olivera y la agente Castro, del Comando Sur, junto al cabo Gastón Montaña de la Motorizada 2, intentaron detener la marcha de la moto con dos sujetos sospechoso a bordo. Cuando los sujetos observaron a los uniformados aceleraron el rodado e intentaron darse a la fuga y allí se inició una persecución que terminó en el barrio La Estación. Y, cuando los policías trataron de identificar  al sospechoso, vecinos del lugar habrían comenzado a arrojar piedras contra los uniformados debiendo trasladarlo hasta la Seccional Sexta de Rawson, Allí, al realizarle el palpado de urgencia se le encontró entre sus ropas a Morales, una bolsa conteniendo 73 cigarrillos de marihuana por lo que se le dio intervención a los efectivos del Departamento Drogas Ilegales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313