San Juan Atrapado tras cometer un robo agravado en Rawson
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Flagrancia

Atrapado tras cometer un robo agravado en Rawson

En la madrugada de ayer, se registró el caso N° 37 que será tratado en el sistema de Flagrancia de provincia.


Un sujeto quedo detenido y será enjuiciado por robo agravado en banda, informaron fuentes oficiales. El ilícito se cometió en jurisdicción de la subcomisaría Villa Hipódromo, en el departamento Rawson y según indicaron las fuentes un individuo fue atrapado infraganti en la playa de estacionamiento del Barrio Las Garzas, y se le secuestró un cuchillo Tramontina con el que junto a otras personas abrieron un auto marca Fiat Super Europa y sustrajeron un estéreo.
Los cómplices alcanzaron a huir en moto llevándose el aparato y solo uno fue detenido por la Policía. Las fuentes identificaron al individuo como Alex Leal Morales,quien fue trasladado a la dependencia policial de la zona.
Las mismas fuentes señalaron que no registraba antecedentes penales pero si estaba identificado porque había solicitado un certificado de antecedentes en agosto de este año y no tenía pedidos de capturas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares