A+ R A-
21 Agosto 2018
Martes, 21 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Rivadavia

Atentado mafioso en la casa de un juez de Flagrancia

El Juez Ricardo Moine El Juez Ricardo Moine

Ocurrió en el departamento Rivadavia y el juez afectado por este hecho fue el doctor Ricardo Moine.

Domingo, 08 Abril 2018 18:24

 

Varios aparatos electrónicos destruidos. Algunos cuchillos y elementos cortopunzantes puestos intencionalmente en un sillón y la desaparición de algunas cosas personales como un sello que utiliza para certificar sus expedientes y firmar sus sentencias, además de revolver y tirar todo en su habitación, se puede leer como un claro mensaje mafioso que por parte de delincuentes, sufrió uno de los jueces de Flagrancia como es el doctor Ricardo Moine en su casa de Rivadavia.Varios aparatos electrónicos destruidos. Algunos cuchillos y elementos cortopunzantes puestos intencionalmente en un sillón y la desaparición de algunas cosas personales como un sello que utiliza para certificar sus expedientes y firmar sus sentencias, además de revolver y tirar todo en su habitación, se puede leer como un claro mensaje mafioso que por parte de delincuentes, sufrió uno de los jueces de Flagrancia como es el doctor Ricardo Moine en su casa de Rivadavia.El llamativo hecho fue descubierto por el mismo juez en la madrugada de ayer cuando llegó a su casa y detectó que desconocidos habían ingresado a su casa y le habían roto algunos aparatos eléctricos como un televisor LED que estaba puesto en la pared apareció descolgado y completamente roto. Además los desconocidos buscaron fundamentalmente cosas personales del profesional que sirven como herramientas teniendo en cuenta su función, dijeron las fuentes.Todo hace suponer que el ingreso a la casa de Moine tiene que ver con su actividad ya que muchas cosas de valor que tenía en el lugar ni las tocaron y otras la terminaron rompiendo, señalaron las fuentes. El doctor Moine terminó realizando la denuncia en la Sección Robos y Hurtos en la Central de Policía, desde donde iniciaron una minuciosa tarea  investigativa para tratar de determinar él o los autores de este atentado en la casa del juez. Los delincuentes les llevaron hasta las llaves del juzgado.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares