Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Nuevo CIC

Atención de calidad para casi 6 mil zondinos

El departamento del oeste tendrá mayor capacidad médica, más especialidades y atención de lunes a sábado.

Lunes, 19 Junio 2017 20:07

 

Este lunes, el departamento Zonda inauguró un flamante CIC con nuevas especialidades para la atención médica. Serán, aproximadamente, 6000 zondinos que tendrán más profesionales que realizarán medicina preventiva y control de niños, embarazadas y recién nacidos.

 

Con esta nueva cobertura y mas servicios, muchos habitantes podrán atenderse en su departamento y evitar el traslado a otras zonas para su atención médica.

El ministerio de Salud Pública continúa con su idea de acercar la mejor salud a todos los rincones de San Juan, con prestaciones de mayor complejidad.

 

De esta forma, la Zona Sanitaria V suma a este CIC a sus Centros de Atención Primaria de la Salud con los servicios médicos de: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Odontología, Psicología, Trabajo Social, Farmacia, Enfermería, Agente Sanitario.

 

El horario de atención será de lunes a sábado de 7 a 13 horas

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313