A+ R A-
27 Abril 2018
Viernes, 27 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Nuevo CIC

Atención de calidad para casi 6 mil zondinos

El departamento del oeste tendrá mayor capacidad médica, más especialidades y atención de lunes a sábado.

Lunes, 19 Junio 2017 20:07

 

Este lunes, el departamento Zonda inauguró un flamante CIC con nuevas especialidades para la atención médica. Serán, aproximadamente, 6000 zondinos que tendrán más profesionales que realizarán medicina preventiva y control de niños, embarazadas y recién nacidos.

 

Con esta nueva cobertura y mas servicios, muchos habitantes podrán atenderse en su departamento y evitar el traslado a otras zonas para su atención médica.

El ministerio de Salud Pública continúa con su idea de acercar la mejor salud a todos los rincones de San Juan, con prestaciones de mayor complejidad.

 

De esta forma, la Zona Sanitaria V suma a este CIC a sus Centros de Atención Primaria de la Salud con los servicios médicos de: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Odontología, Psicología, Trabajo Social, Farmacia, Enfermería, Agente Sanitario.

 

El horario de atención será de lunes a sábado de 7 a 13 horas

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares