0
Shares
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

Atenas venció a Sportivo y se consolida en la punta

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En un entretenido partido, el Mirasol se impuso 2 a 1 sobre el Puyutano y estira a cinco puntos la ventaja sobre Alianza y Unión, sus escoltas. Terrero y Mercado anotaron para los pocitanos, había empatado Ceballos, que en el final se fue expulsado.

Domingo, 02 Septiembre 2018 21:40


Cada vez se afirma más. Está invicto y con una ventaja de cinco puntos con respecto a inmediato perseguidor. Además ayer se sobrepuso a un partido que en algún momento se le complicó bastante, y hasta pudo haber perdido. Pero Atenas se repuso y terminó derrotando a Desamparados para sumar tres puntos fundamentales para continuar con el buen andar.Por la sexta fecha del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol, denominado “Carlos Lito Díaz”, el Mirasol venció en La Rinconada a Desamparados por 2 a 1, en un atractivo encuentro de trámite cambiante.El que arrancó mejor fue Atenas, que empezó a comandar las acciones, a manejar la pelota y el dominio territorial. Por eso no sorprendió que a los 11 minutos Pedro Terrero pusiera en ventaja al local. Pero Desamparados empezó a crecer y a emparejar el juego, y a los 26 llegó a la igualdad por intermedio de Santiago Ceballos. Incluso antes del final de la etapa incial la visita pudo darlo vuelta. Tuvo un penal a favor que ejecutó Matías González, pero que contuvo el arquero Cejas, del anfitrión.Eso fortaleció a Atenas y hundió en lo anímico al Puyutano. Lo que se vio en el complemento, con un Mirasol otra vez manejando las riendas del encuentro. Y a los 25 volvió a sacar ventaja, a través de Sergio Mercado que estampó el 2 a 1 que sería el definitivo. Para colmo la visita perdió a Santiago Ceballos por expulsión, por lo que la remontada se le hizo imposible en el final de la tarde.
El restoEn Villa Krause, Unión recuperó el segundo lugar de la tabla al imponerse 2 a 0 ante Independiente Villa Obrera, que todavía no puede ganar en el torneo. Los goles del Azul fueron convertidos por Emmanuel Reinoso  y Gerardo Pinto. En el este, Libertad Juvenil y 9 de Julio empataron sin goles, en duelo de vecinos de departamento.Y por último en el Far West, Colón venció como visitante a Marquesado 3 a 2. Los goles del Merengue fueron convertidos por Hernán Rodríguez, Rubén Ceballos y Wilson Ortiz. Descontaron Diego Maldonado y Gabriel Muñoz .




Visto 390 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares