A+ R A-
23 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Ataque brutal para arrebatar un bolso

Una empleada de comercio sufrió un feroz ataque por parte de motochorros que le robaron su cartera en Chimbas.

Viernes, 30 Marzo 2018 19:08


El hecho se registró cerca de las 22:15 del último miércoles, pero se conoció ayer. Una empleada de comercio sufrió un feroz ataque por parte de motochorros que le robaron su cartera en Chimbas. El hecho se registró cerca de las 22:15 del último miércoles, pero se conoció ayer. Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Alicia Beatriz Aguilera (48), había terminado su jornada laboral y a pocos metros de llegar a su casa, ubicada en el barrio 19 de Abril, donde vive con su madre, fue abordada por los delincuentes. Aguilera alcanzó a divisar a dos sujetos a bordo de una moto en calle Centenario y República Argentina, e imaginó que podían robarle por lo que se cruzó de vereda. Pese a ello, uno de los malvivientes  la atacó por atrás y la golpeó en la cabeza a la altura de la nuca, dijeron las fuentes. Una vez en el piso, el sujeto continuó dándole patadas en la cabeza, aún cuando ya la habían despojado de su mochila. La mujer debió ser derivada al hospital, donde le hicieron 20 puntos en el interior de la boca y otros 10 afuera. En el bolso, llevaba estudios oncológicos, unos 15.000 pesos del sueldo y 3.000 pesos que había ahorrado para comprarse una peluca, señalaron desde la Seccional 17.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares