A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Filmado por cámaras de seguridad

Atacó a un menor para robarle y lo detuvieron

Las cámaras de seguridad de un colegio registraron un arrebato y permitió que el sospechoso fuera rápidamente aprehendido. 

 

Miércoles, 12 Julio 2017 11:38

 

Desde la fuerza de seguridad informaron que los efectivos de la Seccional 28, dirigidos por el Comisario Carlos Calívar, detuvo a un sujeto identificado como el “Guachín” Fernández, quien es muy conocido en el ambiente delictivo. Sucede que este individuo habría cometido un arrebato en mayo pasado y la víctima fue un menor de 12 años que esperaba a sus padres a la salida del colegio Medalla Milagrosa, en Rivadavia. En aquella ocasión el “Guachín” se le acercó al chico y le arrebató el celular. La víctima que ofreció resistencia fue agredido por el malviviente hasta que logró su objetivo.  Todo el accionar ilícito de Fernández quedó filmado en las camaras de seguridad del establecimiento educativo y ello posibilitó a los investigadores localizar, al arrebatador, indicaron las fuentes.El sospechoso tras lo sucedido se fue de la provincia, pero en los últimos días regresó y así fue que lo esperaron  en las inmediaciones de casa y lo detuvieron.El cabo Morales y el agente Contreras, realizaron la aprehensión del “Guachín” en su vivienda de la villa Santa Filomena en Rivadavia, informaron las fuentes consultadas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares