San Juan Atacó a su ex, la golpeó en el piso y le robó 3.500 pesos
Domingo, 24 de Junio de 2018
    Chimbas

Atacó a su ex, la golpeó en el piso y le robó 3.500 pesos

Un hombre terminó tras las rejas  por golpear brutalmente a su ex mujer y robarle dinero. Previo a la detención, protagonizó una intensa persecución, saltando techos, paredes, árboles y alambrados, dijeron fuentes judiciales.


El hecho se registró el lunes alrededor de las 19,30 y la victima fue identificada por las fuentes como Natalia Videla.La mujer iba caminando por calle Rastreador Calívar cuando de repente recibió un golpe de puño en su cabeza que produjo su caída hacia el suelo, ya en ese lugar, fue atacada a patadas en todo el cuerpo por parte de Leopoldo Jorge Algañaraz Quevedo, quien fuera su expareja hace 13 años, quien el mismo tiempo le habría sustraído 3.500 pesos y luego se dio a la fuga a bordo de un auto. La victima se dirigió a una casa de la Villa Obrera, en Chimbas y le contó a su hermano lo que le había sucedido y este salió a buscar al sujeto.Una vez que lo localizó, cerca de las 21.00, le avisó a una policía, que patrullaba la zona y se pidieron refuerzos para detenelo. Algañaráz Quevedo al ver el patrullero se metió a la casa de Cristian Villablanca ubicada en calle Calivar 680 norte en villa Obrera, y este intentó evitar que los efectivos ingresaran, dijeron las fuentes. Mientras el agresor intenta escapar por el fondo y es ahi donde se inició la persecución. El sospechoso se metió  a una vivienda en construcción y al escuchar la voz de alto se lanzó contra una medianera en construcción cruzándola para seguir por los fondos llevándose por delante una tela olímpica la que tenía enredadera y arbustos, para luego subir a un árbol y de allí a los techos de un vivienda. Finalmente, Algañaraz fue  detenido por robo simple y Villablanca por encubrimiento en perjuicio de la Administración Pública.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares