A+ R A-
22 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tras pedidos

Asistencia para la escuela Francisca Ríos de Paez

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez confirmó que aportaron elementos para el comedor y elementos de abrigo para los chicos

Martes, 05 Junio 2018 18:36

 

Trás los pedidos que hiciera la directora de la Escuela Doctora Francisca Ríos de Paez de la zona de Carpintería en el departamento de Pocito, desde el ministerio de Desarrollo Humano, enviaron elementos que contribuirán a que haya una mejor calidad de vida en el establecimiento. La entrega de los materiales se realizó ayer, de acuerdo a lo que explicó el Ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.
Vale marcar que por distintos hechos ílicitos, la escuela fue desprovista de varios de sus elementos esenciales para poder vivir. A esto se le suma que la zona en la que se encuentra emplazada es de muy escasos recursos, donde asisten 132 alumnos. Esta realidad fue expresada por la directora del establecimiento Alicia Pereira.
Ante este planteo, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, informó que “conversamos con la directora y les hemos mandado una serie de elementos como para que puedan pasar mejor este tiempo complicado. Entre las cosas que se han enviado están ropas de abrigo, estufas para que los chicos puedan poner en las aulas, además también se mandaron utensilios de cocina y elementos para el comedor de la escuela, que no los tienen porque se los robaron.
Por su parte, el ministro de Educación Felipe de los Ríos manifestó que “ha producido una especie de campaña para esta escuela, que el año pasado les llevamos muchas cosas”. Sobre la seguridad afirmó que “escuela que solicite custodia nosotros lo analizamos”


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares