A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Homicidio en Chi9mbas

Asesinó al novio de su expareja, huyó y luego lo atraparon

El crimen sucedió en la madrugada, en el interior de la villa Mariano Moreno, en Chimbas. La víctima tenía 34 años y fue identificada como Cristian Alberto Díaz. El presunto homicida fue detenido en el departamento Albardón.

Domingo, 04 Marzo 2018 12:29

Una discusión que se originó en el interior de una vivienda terminó con la muerte de un hombre en la villa Mariano Moreno, en el departamento Chimbas.
El crimen sucedió alrededor de las 4.00 de la madrugada de ayer cuando un sujeto, identificado por fuentes de la investigación como Félix Castillo de 31 años de edad, arribó a la casa de un ex pareja, Romina Flores de 25 años, a quien buscó e increpó aparentemente por problemas que mantenían entre ellos.
La mujer estaba en compañía de Cristian Alberto Díaz, su actual novio y este al ver que la pelea se hacia intensa habría interferido para calmar la situación, pero lejos de conseguirlo, terminó llevándose la peor parte.  Díaz fue atacado por Castillo y murió desangrado en aquella vivienda.
Las fuentes señalaron que el atacante habría sorprendido a Díaz cuando habría sacado un cuchillo, sería tipo carnicero, y en medio del altercado le asestó dos puñaladas en el pecho, dejándolo tendido en el piso malherido y provocándole la muerte prácticamente en el acto.
El hombre huyó a bordo de la moto en la que había llegado al lugar. Los gritos y los pedidos de auxilio alertaron al vecindario. Pronto la zona se llenó de policías, se inició la investigación dado que había que buscar al sospechoso de aquella muerte, que fue identificado rápidamente.

La detención
Desde la Policía confirmaron que ayer a eso de las 8.30, Félix Castillo fue detenido en Albardón. Fuentes policiales informaron que los efectivos de la Seccional 18 y de las unidades operativas de aquel departamento y de la Unidad Regional Oeste estuvieron alertas desde el momento e que se conoció el homicidio ocurrido en Chimbas, pues el sujeto al que buscaban vivía en Albardón.
Las fuentes señalaron que los policías de los móviles de La Cañada y de la Comisaría 18 fueron quienes detuvieron a Castillo cuando descendió de un colectivo de la Línea 20 en calles Tucumán y Nacional.
Tras identificarlo, el hombre fue requisado y trasladado a la dependencia policial. Le secuestraron un bolso que contenía algunas prendas y la ropa que vestía ya que servirán como pruebas de la investigación, dijeron.
Seguidamente, los pesquisas de Homicidio se hicieron cargo de Castillo por orden del juez interviniente. Con este hecho, el caso estaba prácticamente esclarecido para los investigadores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares