Votación reina

A+ R A-
23 Febrero 2019
Sabado, 23 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

La Plata

Asesinó a su vecina después de discutir por la basura

La mujer tenía 61 años y estaba con su esposo al momento del ataque. El homicida está detenido.

Domingo, 06 Enero 2019 11:56

Una discusión entre vecinos terminó en tragedia elpasado sábado por la tarde en La Plata, donde una mujer de 61 años fue asesinada de seis puñaladas por su vecino, que terminó detenido.

El crimen se produjo cerca de las 15 del sábado, cuando Juan José Ojeda, de 34 años, asesinó de seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali, una comerciante de la zona.

Según informa TN, la mujer, que estaba en la calle junto a su marido, empezó a discutir con su vecino por hojas que había en la vereda. El intercambio de opiniones fue subiendo de tono, hasta que este la apuñaló con un cuchillo.

La víctima corrió herida hasta su casa y murió en el garaje de su vivienda, mientras que el homicida tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa.Policías de la comisaría 5° de La Plata asistieron al lugar, donde una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, identificado como Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, que fue detenido de inmediato.

Ojeda tenía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, “se encontraba en shock”. Interviene en la causa la UFI número 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares