A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

San Luis

Asesinaron de diez puñaladas a un jubilado

Un hombre de 78 años fue asesinado ayer de más de 10 puñaladas en la ciudad de San Luis, y por el crimen fue detenido un amigo suyo con quien aparentemente estuvo tomando bebidas alcohólicas y protagonizó una fuerte discusión.

Lunes, 11 Diciembre 2017 19:44


El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una casa de la calle Estado de Israel al 300, de Villa Mercedes, donde fue encontrado asesinado Albino Funes, de 78 años. Según investigadores informaron que, la casa donde ocurrió el crimen era alquilada por Raymundo Pereyra (55), quien habitualmente se encontraba con Funes a tomar bebidas alcohólicas, ya que se conocían desde hacía mucho tiempo . De acuerdo al relato de testigos, cerca de las 2 de ayer se habría desatado una pelea en la habitación de Pereyra que terminó en el patio donde Funes fue asesinado de al menos diez cuchillazos. Minutos después, Pereyra llamó al hijo de Funes y le dijo que su padre se había golpeado la cabeza y que estaba desvanecido, por lo que éste alertó a la policía. Los efectivos que llegaron al lugar hallaron el cuerpo del hombre en medio de un charco de sangre y múltiples heridas cortantes en el tórax, piernas y brazos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares