A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tradicional comercio

Aseguran la continuidad laboral en The Sportsman

En la Subsecretaria de Trabajo se firmó un acta donde los empresarios se comprometen a mantener los ocho puestos laborales. “Los trabajadores mantendrán salario y categorías”, sostuvo David Castro, secretario gremial el SEC. La empresa cambiará su domicilio dos cuadras.

Martes, 28 Junio 2016 22:44

 

El Sindicato Empleados de Comercio, se reunió en la Subsecretaria de Trabajo con el apoderado de la empresa de indumentaria masculina, Dr. Mariano Aguilar, The Sportsman, para asegurar la continuidad laboral de los ocho trabajadores que desempeñan sus tareas en dicho local. “Firmamos un acta donde se deja establecido que la empresa cambiará su domicilio comercial, pero mantendrá categoría y salario de los trabajadores”, informó el Secretario gremial del SEC, David Castro.
Ante la noticia de la llegada de una cadena de comidas rápidas al corazón de la Peatonal Rivadavia, para ser más exactos en el local donde actualmente se emplaza la firma “The Sportsman”, el SEC solicitó claridad sobre el futuro laboral de los trabajadores. “Nos informaron que solamente se realizará un cambio de domicilio, actualmente se encuentra en la intersección de las peatonales y se cambiaría hasta calle Mendoza casi Rivadavia, pero sin alterar las condiciones laborales de los trabajadores”, precisó el gremialista.
El compromiso con los trabajadores es continuar con las mismas categorías y montos salariales, que se mantienen hasta la actualidad. “Realmente fue una gran noticia para llevar a los trabajadores que buscaban una solución”, indicó Castro.
El cambio de domicilio, según les comentó el apoderado de la firma al gremio, trae aparejado una nueva forma de trabajo con los clientes. “La idea es trabajar como en las casas de sastrería de otras provincias, con atenciones especiales a los clientes y esto es lo que buscan implementar en este momento. Esta modificación en la forma laboral se aplicará de forma paulatina, por lo que los trabajadores tendrán un tiempo para capacitarse y lo mas importante es el compromiso de mantener las fuentes laborales”, acotó el gremialista.
La mudanza se realizaría para el mes de septiembre y mientras dure el traslado de la casa, se aseguró el pago total del día de trabajo. “No habrá modificaciones de escala y se abonará todo como corresponde”, dijo el secretario gremial del SEC.







0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares