San Juan Asaltó a un pareja que esperaba el colectivo y fue preso
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Pocito

Asaltó a un pareja que esperaba el colectivo y fue preso

Una pareja de adolescentes esperaba el colectivo cuando fueron atacados por un sujeto que los asaltó. Dos personas vieron lo que sucedía y decidieron intervenir. Persiguieron al individuo hasta que lo atraparon.


El hecho ocurrió alrededor de las 22.00 del jueves en el barrio Conjunto 3, ubicado en Pocito.
Fuentes policiales indicaron que estaban en la parada de un colectivo, Cristian Molina (18) y una chica de 16 años cuando apareció un desconocido que con una punta en sus manos los amenazó y le robó una mochila que contenía prendas de vestir y otros efectos.
Dos hombres, identificados por las fuentes Abel Ortiz y Julio Palomo, vieron lo que ocurría y no dudaron en persiguer al malviviente que se metió en unas canchas para huir. Luego de varios metros de seguir al sospechoso, finalmente fue aprehendido. Desde la Policía señalaron que el detenido fue Darío Durán, de 18 años, quien fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares