A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Asaltaron a un remisero y la Justicia ya los condenó

El auto del ermisero asaltado El auto del ermisero asaltado

Una noche para el olvido tuvo Como todos los días, Luis Ramón Díaz, salió a trabajar en su remisero, labor que cumple en la empresa Luján. Pero fue la peor jornada laboral para este sanjuanino, que ya que fue asaltado por un sujeto que le pidió que lo llevara en su Fiat Siena hasta Chimbas.

Martes, 23 Enero 2018 19:22

 

Todo ocurrió cerca de las 2.30 de ayer, cuando Díaz transitaba por calle San Fe y antes de llegar a Patricias Sanjuaninas, frente al Hospital Rawson, un hombre lo hizo detener y pidió que lo llevara hasta la calle Entre Ríos y Benavídes, en Chimbas.
Al llegar a ese lugar el pasajero le hizo un par de indicaciones hasta que al llegar a calle Sarmiento pasando Río Negro, en la Villa Salvador, lo sorprendió y lo asalto. Le sustrajo las llaves del auto y le arrancó el tarifador, que estaba enchufado y apoyado en el tablero. Después, el malviviente se bajó del vehículo y se subió a una moto que lo esperaba en el lugar y que manejaba otro hombre y se dieron a la fuga. De inmediato llamó al 911, y efectivos del Comando Radioeléctrico, salieron a buscar a los malvivientes. Los sujetos fuero individualizados cerca de allí donde fueron interceptados y detenidos, dijeron las fuentes consultadas.
Los delincuentes fueron identificados por la Policía como Gonzalo Mondín y Diego Roldán. Al tratarse de un hecho de Flagrancia, los sujetos los sujeto fueron condenados y ya recibieron su castigo: dos años de prisión efectiva a Moldín y dos años de prisión en suspenso a Roldán.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares