A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Flagrancia

Asaltaron a un remisero y dijeron que son inocentes

Néstor Fernando Riveros, su hermano Martín Federico Riveros, Mario Argentino Arias y Franco Darío Leyes fueron detenidos el pasado 30 de marzo, por estar sospechados de asaltar a un remisero de apellido Navarro y ayer llegaron a la audiencia en Flagrancia.

Miércoles, 04 Abril 2018 19:17


Los cuatro implicados no arribaron a un acuerdo con el fiscal porque sostuvieron que no fueron los autores de los delitos que se les imputan, robo agravado,en poblado y en banda, y por privación ilegal de la libertad. Néstor Fernando Riveros, su hermano Martín Federico Riveros, Mario Argentino Arias y Franco Darío Leyes fueron detenidos el pasado 30 de marzo, por asaltar a un remisero de apellido Navarro y ayer llegaron a la audiencia en Flagrancia. Los cuatro implicados no arribaron a un acuerdo con el fiscal porque sostuvieron que no fueron los autores de los delitos que se les imputan, robo agravado,en poblado y en banda, y por privación ilegal de la libertad. De esta manera, los sospechosos solicitaron que se les realice el juicio, donde intentarán probar su inocencia.Por su parte, los fiscales pidieron la prisión preventiva hasta la audiencia del juicio, que se realizará el próximo 11 de abril.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares