San Juan Asaltantes caen con droga, arma y plata
Viernes, 20 de Julio de 2018
    Santa Lucía

Asaltantes caen con droga, arma y plata

Dos de los delincuentes que asaltaron a la familia de un abogado, dueño de una farmacia, en Albardón, a quien le robaron dinero y huyeron en su automóvil, que luego abandonaron, fueron detenidos ayer en la madrugada por los brigadistas de la Seccional Quinta, a cargo del Crio. Insp. Miguel Navas. 


Los detenidos fueron identificados por fuentes policiales como Marcos Sarmiento (35), apodado el “Chuña” y Jonathan Zalazar (31), oriundos del asentamiento Pedro Echagüe, Santa Lucía, y del barrio SADOP, de San Martín. Las fuentes indicaron que durante el allanamiento realizado en la casa Sarmiento, los efectivos, dirigidos por el Ppal. Marcelo Llanos, secuestraron un revolver calibre 22 y 11 envoltorios de marihuana, que pesaron medio kilo aproximadamente de la hierba ilegal y las prendas que usó al momento de cometer el asalto. En la casa del otro sujeto, los policías incautaron 14.000 pesos y ropa del sospechoso.Trascendió que aún falta apresar al tercer integrante de la banda, quien estaría identificado.Tanto Sarmiento como Zalazar cuentan con varios antecedentes delictivos e incluso cumplieron con condenas en el Penal.Participaron de la tarea policial personal del Grupo GERAS, el veedor Federico Moreno, todo bajo la supervisión del jefe de la Regional Capital, Crio. Insp. Gregorio Díaz.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares