San Juan Asaltan y huyen en el auto de las víctimas
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Albardón

Asaltan y huyen en el auto de las víctimas

Un farmacéutico albardonero y su familia fueron víctimas en un violento asalto en su casa de calle Tucumán, en Albardón.


Los delincuentes, habrían ingresaron a la vivienda saltando un pared medianera. Así sorprendieron a David Leiva Canto, quien estaba junto al resto de su familia.

Según denunciaron en la Seccional 18,  fueron tres sujetos, que se movieron por toda la casa cubriendo sus rostros con capuchas o pasamontaña, aunque no pudieron precisar si llevaban armas de fuego.

Lo cierto fue que todos los integrantes de la familia fueron reducidos y encerrado en una habitación, mientras dos delincuentes revolvían todo y buscaban dinero en los muebles.

En esa  búsqueda de cosas de valor, encontraron un poco más de 70.000 mil pesos, dijeron las fuentes consultadas. Los malvivientes con ese jugoso botín se dieron a la fuga en el auto de la familia Leiva, un Ford Fiesta Kinetic.

Todas las patrulleras fueron alertadas y comenzaría la búsqueda del automóvil y de los asaltantes.

Fuentes policiales informaron que a eso de las 5.35, el sargento Mario Cárpena  y el agente Lucas Camacho, del Comando Radioeléctrico   Central en el Halcón 69, a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez hallaron abandonado el vehículo en las inmediaciones de calle Rodríguez y callejón Blanco en Chimbas.  El automóvil tenía la puerta izquierda abierta y estaba sin ocupantes, dijeron.

Efectivos de Criminalística se encargaron de las pericias. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos por este asalto.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares