A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

en una vivienda de concepción

Asaltan y golpean a un empresario y a su esposa en Capital

Los delincuentes eran tres y actuaron a cara descubierta. Según señaló el damnificado en sede policial, los sujetos escaparon en un automóvil de color blanco.

Martes, 09 Mayo 2017 19:51

 

El empresario Joaquín Mulet (62), fue víctima en la mañana de ayer de un violento asalto, en su casa de Capital, cuando estaba junto a su esposa, por parte de tres sujetos que lo golpearon, redujeron y lograron llevarle dinero en efectivo, joyas y un arma de fuego, dijeron las fuentes.

El hecho se produjo cerca de las 8.00 en la casa, ubicada en calle Tucumán al 257 norte metros antes de calle Pedro Echagüe, en la zona de Concepción, en Capital.
Al parecer, como todos los días Joaquín Mulet salió hacia el frente de su casa a buscar el diario, cuando fue sorprendido por al menos tres sujetos, que aparentemente esperaban ese movimiento del dueño de casa. Todo hace presumir que los delincuentes habían ingresado a la casa del empresario por la parte trasera de la vivienda aprovechando otro inmueble abandonado. Esto quiere decir que los malviviente habrían hecho un trabajo previo de inteligencia de los movimientos de Mulet.
El hombre tras ser reducido por los malviviente, lo llevaron a los golpes, fundamentalmente en la zona de la cabeza, hacia el interior de la vivienda, haciendo lo mismo con la esposa del hombre que se encontraba en el primer piso.
Una vez en el interior de la casa y con la pareja reducida, los delincuentes habrían comenzado a buscar diferentes cosas de valor del matrimonio.
De esta manera, los desconocidos lograron llevarles 30.000 pesos en efectivo que el empresario guardaba en un mueble del dormitorio, un arma de fuego, un revolver calibre 38, y una importante cantidad de joyas de oro y plata, manifestaron las fuentes.
El damnificado habría señalado en sede policial que los sujetos eran tres y que actuaron a cara descubierta, con mucha rapidez, pero también con mucha violencia.
Con el botín en su poder, los individuos se dieron a la fuga en un automóvil de color blanco que sería un Chevrolet Corsa, que los esperaba afuera, destacaron las fuentes.
Ayer, personal policial trabajaba en el lugar, para ver si existe o no alguna cámara se seguridad en la zona y así avanzar en la investigación sobre los presuntos asaltantes. Desde la Policía dijeron que Mulet no cuenta con este tipo de seguridad en la casa. Hasta el momento no habían ni sospechos ni detenidos por este violento asalto al empresario sanjuanino.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares