A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Capital

Asaltan, huyen en un auto y luego lo abandonan

El hecho ocurrió en un negocio de informática. Los delincuentes maniataron a un empleado. La Policía investiga. 

Viernes, 24 Noviembre 2017 20:56


Un robo violento debió enfrentar un empleado de un negocio de informática ubicado en Capital, en la madrugada de ayer, cuando dos delincuentes, empleando un arma de fuego, lo intimidaron y lo redujeron para alzarse con aparatos del negocio y su automóvil.
Una vez, que la víctima pudo restablecerse, avisó a la Policía y todas las patrullas de calle se abocaron a la búsqueda del vehículo que minutos más tarde, los asaltantes abandonaron en el departamento Chimbas.
Anoche, aún los investigadores no habían localizado a los autores de ese asalto, informaron desde la fuerza de seguridad.
Las fuentes consultadas indicaron que el hecho se registró alrededor de la 1.00 de ayer en el local de informática Faldutti SA, situado en calle General Paz 471 este, cuyo dueño es José Ernesto Faldutti. En un depósito ubicado hacia atrás del salón de ventas, se encontraba uno de los trabajadores de allí, quien fue identificado por las fuentes como Fernando González (51). El hombre estaba solo cuando irrumpieron dos sujetos que previamente habían trepado una pared para luego subir por unas escaleras y sorprender a la víctima. Uno de los asalantes esgrimía un arma de fuego con el que habría intimidado y amenazado a González mientras el cómplice lo ataba para luego dedicarse a buscar el botín.
Los delincuentes se llevaron dos netbook, dos impresoras, 300 pesos y huyeron en el auto de la víctima, un Citroen C 3, de color gris, dominio KCC 993. Un rato más tarde la Policía encontró en el Barrio el Chañar, en el departamento Chimbas, el automóvil robado. Los sujetos al ver los efectivos, descendieron y escaparon hacia aquel barrio, dijeron las fuentes. Personal de la División Criminalística levantó huellas en el rodado para llegar hasta los autores de este robo agravado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares