A+ R A-
23 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Asaltan al diputado Platero y a su familia en su casa

El diputado asaltado El diputado asaltado

Un gran susto se llevó el diputado por Santa Lucía Carlos Platero (foto) y su familia en la madrugada de ayer, cuando al menos cuatro delincuentes, fuertemente armados, ingresaron a su casa ubicada en calle Roque Sáenz Peña al este de calle Balcarse en Santa Lucía de donde se habrían llevado varios electrodomésticos y dinero en efectivo que tenían en la casa. Monto y elementos que no se pudieron confirmar ya que tras varios intentos de llamados telefónicos al diputado no fue posible comunicarse con él.

Viernes, 23 Marzo 2018 19:58

 

El hecho se habría producido cerca de las 4.00 de ayer, cuando todos los integrantes de la familia se encontraban descansando. Al parecer los delincuentes habrían ingresado a la vivienda por un costado que da a una finca y allí habrían sorprendido a la familia. El legislador habrían intentado defenderse  y habría recibido algunos golpes para luego terminar todos encerrados en el baño. Con todos reducidos los malvivientes,que habrían sido cuatro- habrían comenzado a buscar las cosas de valor como un TV, un centro musical, entre otros, y también dinero que ascendería a los 4.000 pesos, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares