San Juan Asaltan a un repartidor en la ruta y le llevan $150.000
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Santa Lucía

Asaltan a un repartidor en la ruta y le llevan $150.000

Un gran golpe dieron dos asaltantes que atacaron a un repartidor de una fábrica de quesos de Córdoba, a quien le robaron 150.000 pesos. 

El hecho se produjo alrededor de las 16.00 del miércoles pasado, en ocasión de que la víctima, identificada por la Policía como Luciano Dutto (39), se encontraba en el interior de un camión Ford.

Esa movilidad estaba estacionada en cercanía de la estación de servicios ubicada al costado del Acceso Este antes de Circunvalación a metros de Gorritti, en el departamento Santa Lucía, dijeron las fuentes.

El chofer de la fábrica Santa Ana fue sorprendido por la irrupción de un delincuente que apareció por el costado de la ventanilla y esgrimiendo un arma de fuego, tipo revolver, le apuntó y le exigió la entrega de toda la recaudación, comentaron.

Ante semejante situación en la que el asaltante no paraba de amenazarlo de muerte, el damnificado le entregó tres paquetes con dinero y un cheque, que hacían un valor de 150.000 pesos, señalaron desde la Policía.

El delincuente una vez que tuvo el botín, se subió a una moto que estaba en marcha, en la que lo esperaba su cómplice y juntos huyeron por acceso este en dirección al oeste.

Dutto, inmediatamente, se comunico con la linea de emergencia 911 y aportó datos sobre los motochorros pero a pesar de las recorridas de los patrulleros por la zona no consiguieron dar con los autores de golpe.

Investiga la comisaría jurisdiccional y las brigadas de la Central.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares