San Juan Asaltan a un reconocido empresario en un apart hotel
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
    Capital

Asaltan a un reconocido empresario en un apart hotel

El hecho se registró en la noche del miércoles y la víctima fue un reconocido empresario sanjuanino que vive temporalmente en un apart hotel, ubicado en calles Perito Moreno y Alvear, en Capital.


Desde la Policía informaron que alrededor de las 23,00, Belisario Enrique Albarracín Smith radicó la denuncia del asalto que sufrio en la Seccional Cuarta de Desamparados.
El hombre de 80 años, fue sorprendido por dos delincuentes que previo a golpear la puerta de su departamento, simularon que habían abierto un automóvil y los ladrones se habían llevado efectos del interior. Albarracín Smith le llamó la atención el episodio y al abrir la puerta para verificar lo que estaba sucediendo, fue reducido por uno de los asaltante, lo redujeron y así ingresaron al departamento. De allí, los malvivientes se alzaron con 20.000 pesos, un celular marca Motorola y un cuchillo, indicaron fuentes consultadas.
Por el momento, no hay personas detenidas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares