A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Asaltan a un motociclista y los detienen

La moto recuperada La moto recuperada

Personal Policia logró la aprehensión de una pareja que a punta de pistola lograron sustraerle la moto a un motociclista en la zona de Copncepción. 

Viernes, 22 Junio 2018 09:12

Todo ocurrio alrededor de las 23.40 del jueves personal policial de la Motorizada Ilogró la aprehensión de un hombre y una mujer cuando un motociclista resultó sorprendido por una pareja, mientras circulaba en su moto marca Appia Citiplus de 110 cc por calle Mendoza al sur de Avda. Benavides, en Concepción, con intenciones de robo.

En esa ocasión fue la mujer la que extrajo de entre sus prendas un arma de fuego del tipo revólver con el cual lo amenazó a fin de sustraerle su vehículo.Aunque  la víctima intentó por todos los medios evitar el robo los delincuentes lograron despojarlo de sus cosas cayendo del rodado al piso y siendo finalmente reducido. Inmediatamente después los ladrones emprendieron fuga a bordo del ciclomotor que conducía la mujer.Mientras que la víctima pudo dar aviso a la Motorizada N 1 ubicada en el Barrio Comandante Cabot, siendo comisionado un móvil policial que luego de una recorrida por la zona pudo dar con la motocicleta robada en la puerta de ingreso de una vivienda del asentamiento Santa Bárbara, dándose así con la aprehensión del sujeto que participó en el hecho delictivo pero no así con la mujer que se dio a la fuga por el descampado del asentamiento. El sujeto detenido fue identificado por la Policía como Arturo Andrés Gutierrez, dueño de un frondoso prontuario policial.Luego de dicha aprehensión y del traslado de Gutiérrez a la Seccional  Segunda, se procedió a allanar judicialmente la vivienda del referido asentamiento Santa Bárbara, arrojando resultado negativo en cuanto al secuestro del arma de fuego empleada y de las demás pertenencias personales de la víctima, no obstante pudo darse en esta oportunidad con la aprehensión de la mujer que participó del asalto, la que fue identificada como Graciela Evangelina Gutiérrez, hermana del otro aprehendido. Al momento de la detención la mujer se encontraba en compañía de su hija menor de edad, a cuyo efecto se dio inmediata intervención al programa 102 de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia.Ahora ambos deberán enfrentar al nuevo sistema judicial de Flagrancia.                                                                                        

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares