San Juan Asaltan a un joven y atrapan al que hacía de campana
Martes, 23 de Octubre de 2018
    Albardón

Asaltan a un joven y atrapan al que hacía de campana

Un joven de 21 años fue victima de dos menores de edad que lo asaltaron y llevaron su billetera con dinero y su celular.


Desde la Policía informaron que el hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer, en la zona de Campo Afuera, en el departamento Albardón. Las fuentes indicaron que la victima fue Simón Mejía, quien iba caminando por el interior del barrio Marcó y de repente dos adolescentes lo interceptaron y le pidieron fuego para encender sus cigarrillos. Fue en ese instante que los desconocidos le exigieron que les entregara sus pertenencias, y  así se alzaron con el celular y la billetera que contenía 1.700 pesos.Mejía alertó a la Policía a través de la Línea de emergencia 911 y aportó datos sobre la vestimenta y fisonomía de los asaltantes. Efectivos de la Seccional 18 recorrió la zona donde se cometió el robo hasta que localizó a los chicos de 14 y 15, que empezaron a huir metiéndose a una vivienda luego de atravesar varios fondos. Finalmente fueron aprehendidos, dijeron las fuentes. La victima además identificó al tercer integrante de la banda, quien  habría estado de “campana”. Este sujeto que también fue detenido, fue identificado como Exequiel Ernesto Salinas (26), quien quedó a disposición del fuero de Flagrancia por robo doblemente agravado por ser en poblado y banda y por la participación de menores de edad.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares