San Juan Asaltan a remisero y serán juzgados por Flagrancia
Viernes, 19 de Enero de 2018
    Pocito

Asaltan a remisero y serán juzgados por Flagrancia

Tres individuos, que cuentan con antecedentes delictivos, fueron atrapados luego de atacar al chofer y a un menor con un cuchillo para robarles. 


Tres individuos de 25 y 22 años de edad, terminaron presos en la Seccional Séptima de Pocito tras ser aprehendidos y sospechados de ser los autores de un asalto que habrían cometido en perjuicio de un remisero.
La detención se concretó el pasado 25 de diciembre, alrededor de las 17.00, en inmediaciones del surgente, ubicado en calle Alfonso XIII entre calle 16 y calle 17 de Pocito, luego de haber golpeado al dueño de un remis Toyota Corolla y haberlo desapoderarlo de sus pertenencias, entre ellas un parlante de música y un celular.
Las fuentes señalaron que un menor que se encontraba junto al damnificado habría sido herido con un cuchillo tramontina.
Este último junto a otros jóvenes lograron escapar del lugar y dar aviso al 911 en una casa vecina, lo que permitió el arribo de la policía al lugar y aprehender a los implicados. Estos fueron identificados por fuentes judiciales como Leonardo Tejada (25), Miguel Alejandro Navarro (25) y Jesús Jorge Luis Aracecna (22) y se les secuestraron todos los efectivos de la víctima.
Ninguno de los detenidos tenía pedido de captura. Sin embargo al momento de tramitar sus planillas prontuariales, se supo que tenían numerosos antecedentes delictivos, según informaron fuentes judiciales. Aracena cuenta con causas por daño, robo, drogas (por este delito se lo condenó el 9 de junio de este año a 3 años de prision), y cinco contravenciones. Navarro por su parte, posee causas por delitos contra la propiedad (varios robos y un robo agravado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no fue acreditado) y Tejada por tres robos, resistencia a la autoridad y 6 expedientes contravencionales, indicaron las fuentes. Los tres quedaron en situación de Flagrancia e intervino el ayudante Fiscal Omar Galiano y Carlos Cáceres y el
Fiscal UFI N° 3 Dr. Adrián Riveros.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares