A+ R A-
09 Diciembre 2018
Domingo, 9 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

motochorros

Asaltan a mano armada a Rodolfo D'Onofrio

Cuatro motochorros le quitaron sus pertenencias a punta de pistola. "Dame las cosas porque te quemo", le dijo uno de los delincuentes.

Miércoles, 21 Junio 2017 11:16


El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue víctima de un violento robo perpetrado por "motochorros" en el barrio porteño de Palermo.

El episodio ocurrió este martes alrededor de las 17:30 en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y Salguero, en la misma cuadra donde vive el dirigente, a unos cinco kilómetros del estadio Monumental.

Cuatro ladrones que se desplazaban en dos motos le apuntaron con un revólver, lo tiraron al piso para robarle el reloj, lo que le provocó lastimaduras menores.

El presidente de River fue sorprendido por los cuatro ladrones cuando regresaba a su casa luego de almorzar, junto a uno de sus principales colaboradores, en un local de comida japonesa de su propiedad que se encuentra cerca de su departamento.

"Venía caminando por Figueroa Alcorta y Salguero, como a las 5 de la tarde, de atrás me empujan muy fuerte, sin darme cuenta, me agarran del cuello y me piden que me quede quieto, todo en fracción de segundos", puntualizó. "No te muevas, te movés y te quemo. Dame las cosas porque te quemo", fueron las palabras de los malvivientes.

D'Onofrio expresó que cuando los cuatro ladrones huyeron del lugar dijo "qué alivio que solo se llevaron un reloj", por lo que concluyó que "esa es la realidad del costo-beneficio de lo que pasó".

En este sentido, consideró que el robo que padeció "fue una de las tantas cosas que deben ocurrir permanentemente", en tanto manifestó su preocupación porque "hace años que venimos con esto y a uno le pasa en un lugar tan céntrico, con luz, y uno piensa en los que salen a trabajar de noche y vuelven de noche".

D'Onofrio agregó que espera que el asalto haya sido "una cuestión simplemente casual, de las tantas que pueden haber en nuestra Ciudad, en el Gran Buenos Aires o en todo el país, y que no sea una cosa distinta. Yo salgo para mostrar que estoy bien y darle tranquilidad a todo el mundo, pero sigan intranquilos porque vivimos en una ciudad en la que pasa esto".

El presidente del club de Núñez dijo que esta mañana va a hacer la denuncia del robo ya que, sostuvo, "no me voy a quedar quietito, creo que todos los ciudadanos debemos hacerlo para que podamos ayudar a manifestar esto y a que se pueda a investigar y que algún día se pueda terminar con esto".

Según comentaron desde el entorno del presidente de River, el directivo sufrió algunas lastimaduras menores producto del golpe al caer cuando fue tirado al piso.
Fuente: Cronica

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares