A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Arturo Mina podría continuar su carrera en Cerro Porteño de Paraguay

El defensor ecuatoriano dejaría River Plate, tras una oferta que aceptaría la entidad argentina por el 50 por ciento del pase.

 El jugador no es tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo y por eso los dirigentes le estaban buscando un destino, hasta que llegó la oferta del club guaraní.El jugador no es tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo y por eso los dirigentes le estaban buscando un destino, hasta que llegó la oferta del club guaraní.   Cerro Porteño ofreció 1.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase del defensor y River aceptaría la propuesta, que se haría efectiva en cuatro cuotas.   La idea de River era también, al no ser tenido en cuenta Mina, liberar un cupo de extranjeros, y con la ida del ecuatoriano en el plantel "millonario" quedan Jorge Moreira (Paraguay), Iván Alonso (Uruguay) y Rodrigo Mora (Uruguay).   "No tengo nada que reprochar, nada que decir, el trato ha sido de los mejores en River", explicó Mina en declaraciones a Radio Continental.   Incluso el jugador, quien también integra la Selección de Ecuador, reconoció que si no tiene lugar en River "es muy difícil quedarme -dijo-. Yo tengo la intención de jugar".   "Cuando llegué tuve 6 meses muy buenos, pero este año he jugado casi nada. Llegué al club con la ilusión de ganar muchas cosas, pero no se dieron como yo esperaba", quien no obstante consiguió la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, en 2016.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Julio 2017 20:10

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares