San Juan Arrojó una granada cuando escapaba
Viernes, 20 de Abril de 2018
    Chimbas

Arrojó una granada cuando escapaba

En la mañana de ayer una persecución entre policías y ladrones terminó con la intervención del personal de la brigada explosivos del Cuartel Central de Bomberos,  ya que el sujeto, que finalmente pudo darse a la fuga arrojó granada. 

 

En la mañana de ayer una persecución entre policías y ladrones terminó con la intervención del personal de la brigada explosivos del Cuartel Central de Bomberos,  ya que el sujeto, que finalmente pudo darse a la fuga arrojó granada. El delincuente en su intentó de frenar la persecución y escapar del cerco policial terminó arrojando un elemento explosivo. El hecho se produjo cerca de las 9.00 de ayer en calle Cipolletti y Centenario, en el interior del Barrio Favaloro en el departamento Chimbas, señalaron desde la Policía.El artefacto explosivo fue retirado de ese lugar por personal idóneo para su correspondiente peritaje y determinar la procedencia del mismo. Mientras personal de la Subcomisaría Cipolletti tuvieron que realizar un vallado en la zona para evitar que los curiosos llegaran hasta ese lugar,  señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares