A+ R A-
24 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Arrojó celular que fue sustraído en Trinidad

Aparato y remeras secuestradas Aparato y remeras secuestradas

Efectivos de la Seccional 29, a cargo del Crio. Ricardo Ríos, se encontraban realizando tareas investigativas en inmediaciones de callejón Francia y calle San Lorenzo, observaron a un sujeto en actitud sospechosa.

Jueves, 21 Septiembre 2017 20:03

 

Este al ver a los policías emprendió la fuga arrojando un bulto que llevaba entre sus prendas y logró ocultarse entre las fincas de la zona. Luego los uniformados regresaron al lugar donde hallaron un bulto de color gris que en su interior se encontraba una remera de color naranja, en la había un celular marca iPhone. Ese aparto estaba denunciado en la Seccional Tercera, tras habérselo sustraído a una joven de apellido Moya en Trinidad, Capital. El aparato fue trasladado a la Seccional 29. El procedimiento fue realizado por el cabo César Garramuño y el cabo primero Martín Poblete y los agentes Ricardo Villarreal y Carlos Sánchez.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares