A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Arrestan a pareja de curanderos chilenos

La Policía detuvo a una pareja de nacionalidad chilena, en una vivienda del centro, por infringir el Código de Faltas en lo referido al engaño a la credibilidad pública.

Miércoles, 14 Marzo 2018 20:05


Fuentes policiales informaron que el martes a eso de las 13,00, los efectivos de la Seccional Primera, al mando del Crio. Insp. Gregorio Díaz y del Crio. Juan Soria, allanaron una casa ubicada en avenida Libertador Gral. San Martín entre calles Catamarca y Sarmiento, en Capital, donde apresaron a un hombre de apellido Caldera (53) y a una mujer de apellido Soto (43). Estas personas habrían estado ejerciendo el curanderismo, una práctica ilegal.
Las fuentes señalaron que a raíz de una denuncia realizada en la sede policial y también a través de redes sociales por parte de una joven se concretó el procedimiento, dado que los sospechosos habrían realizando prácticas de parapsicología y tarot y para promocionar sus servicios, previamente, habrían entregado en la vía pública folletería en la cual figuraba un número de teléfono para sacar turno y consultar con la parapsicóloga “Cecilia”.
Los investigadores secuestraron en el lugar elementos relacionados a la actividad, velas de diferentes tamaños y colores sahumerios, cartas de tarot, 8.000 pesos de la recaudación y el celular
Se supo que los detenidos trabajaban durante todo el día y cobraban por sus servicios entre 100 y 200 pesos.
Ahora, quedaron alojados en los calabozos a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares