San Juan Arrebató un celular y lo atraparon
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Capital

Arrebató un celular y lo atraparon

Siendo aproximadamente las 14.00 de ayer en Villa América, una mujer que se dirigía a pie junto a sus dos hijos de 4 y 7 años por calle Falucho pasando Perú de este a oeste por la vereda norte. 

 

En dirección contraria es que advierte a un sujeto de sexo masculino  identificado por laq Policía como omo Carlos Rafael Olivera quien al pasar por por su lado le arrebató el celular que la damnificada se disponía a sacar del bolsillo derecho de su campera, valiendose para ello de golpes, dándole un puntapié provocando la caída de la mujer, lo cual llevó a que soltara a sus hijos para protegerlos, Y estando la adjudicada en el piso el sujeto dobló su mano dañada logrando sustraer el teléfono marca moto e4 y dándose a la fuga. Dicha situación fue abservada por algunas personas que se encontraban en el lugar y emprendieron la persecución del imputado a la vez que alertaron al 911. Es así que uno de los testigos logra alcanzar al sujeto en lateral de circunvalación y lo recuperaron. El muchacho quedó a disposición del nuevo sistema judicial de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares