A+ R A-
22 Abril 2018
Domingo, 22 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Arrebató un bolso y la Policía lo detuvo

Los elementos recuperados Los elementos recuperados

Varios expedientes por contravención, robos arrebatos, delitos contra la integridad sexual y sin pedido de captura, son algunos de los antecedentes que tiene Walter David Tapia Díaz, quien fuera detenido cerca de las 7.45 del jueves en calle Salvador María del Carril entre calles Mendoza y Libertad, luego de cometer un robo arrebato, cuya victima es de apellido Martínez, dijeron las fuentes.

Sábado, 23 Diciembre 2017 11:47

 


Ante esta situación la víctima comenzó a correr detrás del motociclista gritando que le habían robado. Luego Tapia Díaz que se movilizaba en una moto detiene su marcha en calle Salvador María Del Carril frente a un supermercado de la zona, donde trató de esconder la cartera sustraída dentro de una mochila, maniobra que fue advertida por un guardia de seguridad de apellido Reinoso. Ante esa situación Reinoso se acerca al motociclista y escucha los gritos de la mujer que venía corriendo detrás manifestando que el sujeto de la motocicleta le había sustraído su cartera.
El sujeto fue reducido y trasladado hasta la sede policial de la Seccional Sexta de Rawson donde quedó alojado hasta tanta sea juzgado por el nuevo sistema de justicia de Flagrancia, señalaron las fuentes.
El procedimiento estuvo a cargo del doctor Ignacio Achem, la doctora María Beatriz Vaca Príngles y Carlos Caceres, señalaron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares