San Juan Arrebató, se accidentó y se fracturó un brazo
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Rawson

Arrebató, se accidentó y se fracturó un brazo

Un delincuente salio ayer en la tarde a seguir con sus andanzas y terminó hospitalizado luego de fracturarse un brazo cuando escapaba tras cometer un robo en Rawson.


Desde la Policía informaron que todo ocurrió en cuestión de minutos, alrededor de las 18,30. Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur fueron alertados sobre un accidente de tránsito que se había registrado en calle Lemos y San Martín. Allí, un joven que iba en una Motomel 110, impactó con un automóvil marca Peugeot 307 y como consecuencia habia sufrido politraumatismos y la fractura en uno de sus brazos. Debido al violento choque, el auto quedó con importantes daños, agregaron las fuentes. Segun dijeron, el motociclista, intentó escapar pero un remisero logró retenerlo. Hasta ahí parecía ser un accidente vial como cualquier otro pero mientras los policías trabajan en la asistencia del motociclista lesionado, apareció una mujer, que denunció que hacía un rato un hombre de una moto negro le había arrebatado su celular a unas cuadras del lugar. Los uniformados al entrevistar al motociclista, quien fue identificado como Renzo Nicolás Espejo, de 18 años de edad, oriundo del barrio Río Blanco, Rawson, conocieron que hacia una semana habia salido del Servicio Penitenciario Pronvincial y al requisarlo le hallaron el teléfono de la damnificada. Espero fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias, donde quedo con custodia policial. Participaron del procedimiento el cabo primero Carlos Peralta y el agente Alvarez y el oficial Ariel León y el cabo Gustavo Malla.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares