San Juan Arrebató, pasó por Flagrancia y seguirá libre
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Rivadavia

Arrebató, pasó por Flagrancia y seguirá libre

El miércoles en la siesta, Clarise Elena Ordenes (36) iba por calle Goméz, en Rivadavia, en bicicleta cuando fue abordada antes de llegar a calle Napoleón Borini, por un joven que también iba en bicicleta e intentó arrebatarle la que ella conducía.


La mujer opuso resistencia por lo que fue golpeada fuertemente por el delincuente y el mismo se da a la fuga reuniéndose a pocos metros con dos sujetos mas en otra bicicleta. Seguidamente, estos sujetos, a pocos metros arrebataron una cartera a una joven,  que fue identificada por fuentes judiciales como María Inés Paredes (23) que se encontraba tomando el colectivo en calles Gómez e Hidalgo, y escaparon. Una pareja que se encontraba a pocos metros observan a la joven correr tras los delincuentes y persiguieron en su auto a los tres sujetos varias cuadras mientras se contactaban al 911.  En calle Reynaldo Molina, Barrio Calívar, la Policía localizó a los individuos en una vivienda particular, los aprehendió y les secuestró la cartera robada. Uno de los detenidos fue identificado como  José Luis Guardia y los otros dos eran menores de edad. Guardia quedó vinculado a una causa por robo agravado por la participación de menores de edad y a disposición de Flagrancia.  Ayer, en un juicio abreviado, fue sentenciado a un año de prisión en suspenso con lo cual seguirá en libertad.                                                                                         

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares