San Juan Arrebato, daño a un móvil y cuatro detenidos
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
    Persecución en Caucete

Arrebato, daño a un móvil y cuatro detenidos

Los aprehendidos eran hermanos. Los dos mayores de edad, quedaron a disposición del fuero de Flagrancia por los daños cometidos en el patrullero. 


El robo de un celular en la calle en el departamento Caucete, generó un procedimiento en el que se detuvo a cuatro personas, entre ellas a dos menores de edad y fueron puestos a disposición del fuero de Flagrancia.El robo de un celular en la calle en el departamento Caucete, generó un procedimiento en el que se detuvo a cuatro personas, entre ellas a dos menores de edad y fueron puestos a disposición del fuero de Flagrancia.Fuentes judiciales informaron que el sábado a eso de las 23,25, los agentes Jorge Balmaceda y Marcos Tejada, fueron alertados de un arrebato que se había cometido en el interior del barrio Felipe Cobas, Sector 1. La víctima aportó datos del delincuente y así los efectivos descendieron del patrullero y se dispusieron a  perseguir al sujeto logrando aprehenderlo a unos 150 metros del lugar, explicaron las fuentes. Cuando los uniformados regresaron al móvil policial, vieron a un sujeto junto  a dos mujeres, quienes eran hermanos del detenido que se encontraban arrojándole piedras provocándole numerosos abollones en la puerta delantera derecha y en el capot. Ante tal situación, los policías detuvieron a esos individuos y al ver que iban llegando familiares de estos y los agredían se trasladaron a la comisaría Novena para culminar con el procedimiento. Las fuentes indicaron que el arrebatador  y que una de las dañinas eran menores de edad mientras que los detenidos mayores fueron identificados como Julio César Moreta y Nely Araceli Moreta, quienes serán juzgados por el delito de daño agravado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares