San Juan Arrebataron y fueron aprehendidos
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    Chimbas

Arrebataron y fueron aprehendidos

Kevin Mercado Kevin Mercado

Cerca de las 13:15, de ayer, una mujer caminaba por calle Porres de este a oeste y al llegar a la esquina de calle Recuerdos de Provincia, en el departamento de Chimbas, advirtió que dos sujetos se acercaban en una moto en actitud sospechosa. 


Estos pasaron por delante de la mujer y a los pocos metros giraron en sentido contrario. De pronto, uno de los desconocidos se bajó y le arrebató del brazo una cartera. En ese momento del forcejeo, el otro individuo cruzó la calle con la moto dado que los vecinos comenzaron a gritar y la víctima se abalanzó sobre el ladrón que ya tenía su cartera y logró recuperarla. Luego la víctima corrió y pudo pedir ayuda en una carnicería. Efectivos de la Unidad Operativa Chimbas Sur aprehendieron a los sujetos, identificando a uno de ellos como Kevin Patricio Mercado y a otro menor de edad, los que fueron reconocidos por la víctima. Intervino la Seccional 17, la Fiscal Dra. Virginia Branca y la Ayudante Fiscal Dra. Valentina Bucciarelli.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares