San Juan Arrebataron una cartera y detuvieron a uno de los sujetos
Sabado, 23 de Febrero de 2019

images

    Flagrancia

Arrebataron una cartera y detuvieron a uno de los sujetos

El viernes pasado, a eso de las 16.15, una joven esperaba el colectivo en  calle Salta y Benavídez cuando sufrió el robo su cartera.

 

 

Dos motochorros la sorprendieron y la despojaron del bolso huyendo rápidamente de la zona.

La víctima, que fue identificada por la Policía como Margarita Zavala (25), avisó a la Línea de emergencia 911 y desde allí fueron alertados los policías de la Unidad Motorizada Nº1, que dirige el Subcrio. Marcelo Torres.

Fue en las inmediaciones del barrio Esteban Echeverría en Concepción, que la cabo Ruth Tello individualizó a los arrebatadores que se movilizaban en una moto Yamaha 250.

Los malvivientes trataron de huir velozmente metiéndose por varias calles y atravesando dos barrios hasta que en el interior del barrio Dorrego, arrojaron la moto.

A la persecución ya se habían sumado el cabo primero Sergio Pérez y el agente Julio Aballay, dijeron.

Uno de los motochorros alcanzó a escapar mientras que el otro fue atrapado, indicaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Juan Avila de 29 años de edad.

Se secuestró la moto, dos cascos y la cartera de la damnificada que contenía 75 pesos, un celular, documentación personal entre otras cosas. Avila quedó a disposición del Sistema de Flagrancia por el delito de robo arrebato.

Intervino la UFI Nº 2.

 

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares