A+ R A-
25 Marzo 2019
Martes, 26 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Capital

Arrebatan un celular y los pillan

Dos menores de 15 años, oriundos de Chimbas, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia, a cargo del comisario inspector Daniel Fada, minutos después de arrebatarle un teléfono celular Alcatel gris a Adriana Quiroga (39), cuando caminaba por calle Urquiza y 25 de Mayo, en Capital.

Sábado, 29 Abril 2017 18:56

La victima logró aportar datos de los menores y el oficial Ricardo Fernández y el cabo Oscar Guevara, lograron ubicar a los sospechosos cuando se movilizaban por calle Scalabrini Ortíz y Cortínez. Tras una corta persecución los policías lograron alcanzar y detener a los menor. Al abrir la mochila que leva uno de los detenidos, encontraron el teléfono de Quiroga. Ambos fueron trasladados hasta la Seccional Cuarta de Desamparados, dijeron las fuentes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

turcuman

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares