A+ R A-
17 Noviembre 2018
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Arrebatan un celular y los pillan

Dos menores de 15 años, oriundos de Chimbas, fueron detenidos por efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia, a cargo del comisario inspector Daniel Fada, minutos después de arrebatarle un teléfono celular Alcatel gris a Adriana Quiroga (39), cuando caminaba por calle Urquiza y 25 de Mayo, en Capital.

Sábado, 29 Abril 2017 18:56

La victima logró aportar datos de los menores y el oficial Ricardo Fernández y el cabo Oscar Guevara, lograron ubicar a los sospechosos cuando se movilizaban por calle Scalabrini Ortíz y Cortínez. Tras una corta persecución los policías lograron alcanzar y detener a los menor. Al abrir la mochila que leva uno de los detenidos, encontraron el teléfono de Quiroga. Ambos fueron trasladados hasta la Seccional Cuarta de Desamparados, dijeron las fuentes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares