A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Preso en la Seccional Primera

Arrebatador fue perseguido y atrapado en pleno Centro

Insultos, gritos y hasta ganas de hacer Justicia por mano propia. Todo eso se manifestó ayer en avenida Libertador San Martín pasando General Acha, cuando un policía detuvo a un sujeto que había cometido un arrebato en un local céntrico.

Sábado, 06 Mayo 2017 19:09



Alrededor de las 12.00, Rubén Goyochea, tal la identificación del damnificado brindada por la Policía, estaba en un negocio de calle Mendoza a metros de Laprida, cuando el sospechoso ingresó y le robó el celular que estaba en el mostrador. Tras eso, salió a perseguirlo y pudo alertar a un efectivo de Tránsito, hasta que otros policías  consiguieron reducir al sujeto, pese a que ese se resistía. La gente se rodeo al malviviente y siguió de cerca el procedimiento, quejándose de esos hechos son muy frecuentes en la zona. El detenido fue identificado por la Policía como Marcelo Alarcón (20), oriundo del barrio Los Toneles, Chimbas. Fue alojado en la Seccional Primera.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares