San Juan Arrebata, se oculta en una sala fúnebre y lo aprehenden
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Flagrancia

Arrebata, se oculta en una sala fúnebre y lo aprehenden

Un joven de 26 años, oriundo de Caucete, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Central y ahora será enjuiciado en el fuero de Flagrancia por el delito de robo - arrebato, informaron desde la Policía.  

 

El sujeto, que fue identificado como Víctor Hugo Salinas, del barrio Las Moritas, le arrebató la cartera a una mujer, cuando caminaba por General Paz y Patricias Sanjuaninas, en Capital, informaron las fuentes.

Tras el hecho, la damnificada, identificada por las fuentes como Cintia Disalvo, de 23 años, aportó datos de la vestimenta y fisonomía del arrebatador al oficial Emilio De la Vega y al agente Lucas Villalba, del Comando Radioeléctrico, a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez, quienes se abocaron a la búsqueda.

En pocos minutos, los efectivos supieron que un individuo de características similares al del que buscaban  había ingresado al interior del estacionamiento del Servicio Fúnebre de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, ubicado en calle Güemes.

 Los policías al inspeccionar el lugar, encontraron al malviviente escondido dentro de una fosa, explicaron fuentes policiales.

Además, le secuestraron dinero -200 pesos- y una billetera que le pertenecía a la víctima, agregaron.

Al lugar acudió el ayudante fiscal Atilio Yanardi, quien dispuso el traslado de Salinas a la sede de la Comisaría  Primera, junto al secuestro, quedando a disposición de la UFI Nº2.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares