0
Shares
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

River

Armani, despedido como héroe, confirma su arribo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El arquero fue ovacionado por más de 30 mil hinchas de Atlético Nacional en Medellín y confirmó su llegada al Millonario, con el que firmó un contrato por tres años.

Viernes, 05 Enero 2018 21:42

 

Atlético Nacional despidió a Franco Armani como una verdadera leyenda y el arquero no pudo más que emocionarse hasta las lágrimas a la hora de agarrar el micrófono. “En estos siete años me hicieron sentir como en casa. El cariño que me han brindado, la fuerza que me demostraron en cada partido, el gran apoyo. Es un momento de mucha tristeza pero tengo un sueño, siempre lo tuve. El sueño de jugar en una institución tan grande como es River. Dios me puso en este camino para poder cumplirlo y voy a conseguirlo”, sostuvo quien en los próximos días se convertirá en el primer refuerzo de River.
Armani también habló de sus expectativas en el Millonario: “Quiero ir a River a conseguir todo lo que conseguí acá en Nacional. Es el más grande de la Argentina. Gallardo me preguntó si tenía las ganas y la ilusión de poder estar. Y a cualquier jugador que le digan eso va a decir que sí. Es una oportunidad que no podría desaprovechar. El tren pasa una sola vez y quise subirme. Tomarlo con la mayor seriedad, trabajar y luchar”.

Pratto, sin resolución
El director deportivo de San Pablo, el ex jugadora Raí, aseguró ayer que la oferta que River realizó por el delantero Lucas Pratto, hasta el momento “no atiende aún nuestros intereses”.




Visto 286 veces

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares